Masaje Ayurvédico Yóguico

Recupera tu energía y vitalidad.
El camino hacia tu bienestar.

Masaje Ayurvédico Yóguico

Un trato personalizado, hecho a medida

Este masaje es ideal si te sientes sin energía, con apatía.
Combate la depresión, la ansiedad.
Te ayuda con problemas musculares; rigidez, dolor de espalda, caderas, hombros, dolor de cabeza y en general es ideal si quieres aumentar tu nivel de global de bienestar.

Bienestar

…más vitalidad.

Siente como una sensción de bienestar recorre tu ser haciéndote la vida más fácil.

Energía

…para el día a día.

Ayuda a que la energía fluya por tu cuerpo de manera natural ayudándote a encontrar tu equilibrio.

Salud

…cuidando tu cuerpo.

Ideal para problemas físicos y musculares; rigidez, dolor de espalda, caderas, hombros, dolor de cabeza.

Qué beneficios conseguirás

El Masaje Ayurvédico Yóguico permite a quien lo recibe corregir el desequilibrio energético y los malestares del día a día. Es un masaje que revitaliza y hace que la energía corra de manera libre por todas y cada una de las moléculas de nuestro cuerpo.

A diferencia de los masaje ayurvédicos convencionales, el yóguico es un trabajo más terapéutico que combina el arte del yoga y del masaje tailandés para realizar un trabajo mucho más profundo.

TE EXPLICO ALGO MÁS

Qué es el Masaje Ayurvédico Yóguico de la India.

La palabra ayurveda proviene del sánscrito y literalmente significa ayur “vida” y veda “ciencia o conocimiento”. Al hablar del ayurveda estamos hablando de algo tan complejo y misterioso como la ciencia de la vida. El ayurveda trata todas las facetas de la vida y una muy importante es justamente el masaje ayurvédico.

Esta ciencia con más de 5000 años de antigüedad defiende que existen tres elementos (doshas) de los cuales se compone un ser: Vata (aire), pitta (fuego) y kapha (tierra).

A su vez estos elementos están en diferente medida en cada individuo, haciendo de cada uno de nosotros una persona única y a la vez común dentro de los seres humanos. Esto ayuda al terapeúta a diseñar un tratamiento personalizado para cada individuo.

Con origen en Pune por la maestra Kusum Modak, estudiante directa del maestro BKS Iyengar y poseía un gran conocimiento en Ayurveda.

Es un tipo de masaje que puede ser desde un masaje terapéutico a un masaje relajante, detoxificante y rejuvenecedor. Es un masaje fuerte pero amable en todo el cuerpo en el que se combinan frotes con estiramientos yóguicos dependiendo del paciente.

Se utiliza aceite de sésamo y polvo de Calamus (dulce bandera). Se realiza con las manos principalmente pudiendo llegar a utilizar los pies dependiendo del paciente.

El polvo de calamus es un poderoso detoxificante, antiséptico, antiinflamatorio y exfoliante. Ayuda a remover las toxinas profundas que se encuentran en la linfa y músculos.

Más Información

Contacta conmigo para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre el Masaje Ayúrvédico Yóguico.

3 + 4 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.