Retiro de Yoga y Tantra – La Naturaleza del Ser & 3 días de Camino de Santiago.  

5/6 días de retiro y 3 días de Camino de Santiago.

Con la Kashmir Shaivism School of Yoga, India. 

Imparten: Amit Raina, Lina Ma y Pablo Ferrero.                                                                                                                                Integrando la tradición del no dualismo tántrico de Cachemira y las enseñanzas de Bks Iyengar. 

Retiro – del 27 de Julio al 1 de Agosto del 2019 / 3 días de Camino de Santiago del 1 al 3 de Agosto ( Opcional ) 

En Colaboración con Matrika Yoga y A Casa da Terra.   

Retiro de yoga y Tantra  – Galicia 

Este retiro  combina las clases de Yoga y filosofía de los profesores de la Kashmir Shaivism School of Yoga  con la paz y la tranquilidad que se respira en Lugo y en sus bosques donde reina la naturaleza y los animales salvajes. La Kashmir Shaivism es una de las principales escuelas que inspira las enseñanzas de yoga en nuestra escuela. Enseña como a través del alineamiento físico – mental y emocional el estudiante de yoga puede sentirse en harmonía e unión con el universo.  Amit Raina y Lina Ma llevan más de una década compartiendo sus enseñanzas por todo el mundo y estudiantes de todas partes les visitan cada año en sus centros de Dharamshala y Goa, India. Para más información de la escuela aquí

A casa da terra se encuentra  en una de las zonas del interior más bonitas y apartadas de Galicia, d Europa y del mundo.  A tan solo 15 kms del centro de retiro nos encontramos el paso del camino fracés y el primitivo que van a dar a  Santiango de Compostela.  

Situada en el corazón de Galicia, en una zona muy tranquila y apartada, el centro está rodeado de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla. Se trata de una casa típica gallega, levantada sobre piedra y vigas de castaño y roble.  Dispone de comedor con chimenea de leña, habitaciones comunes de 5 y 6 plazas, varios servicios y galería acristalada. A poca distancia se encuentran unas cabañas adosadas de bio-construcción (construcción ecológica) que funcionan con energía solar. Son de dos y tres plazas.

Desde la integración de las tradiciones de Bks Iyengar, el Yoga tradicional y el Shivaismo tántrico de Cachemira. Estos días serán una oportunidad para seguir profundizando en la práctica del yoga y sobre todo para explorarnos a nosotros mismos y compartir tiempo con personas interesadas en su crecimiento personal en una de las zonas del interior de Galicia más bonitas. Una manera diferente y divertida de explorarse y disfrutar de la vida.      

Retiro de yoga – GALICIA 

Cómo es el Retiro 

Trabajaremos profundamente el yoga físico (asana) dando énfasis al alineamiento corporal y la respiración (pranayama). Practicaremos contemplaciones y meditaciones procedentes de diferentes tradiciones.

Cada participante aprenderá a cuidar de sus limitaciones físicas y a seguir avanzando en su práctica para disfrutar de su máximo potencial.

A través de preguntas y respuestas nos exploraremos conjuntamente, para intentar ver el mundo en sus diferentes tonalidades. Siempre evitando los juicios de valor.

Compartiremos conocimiento, aprendizaje, experiencia y autoexploraciones e intentaremos mirar a la vida de una manera más serena; explorando nuestras limitaciones, virtudes y yendo poco a poco a conectar con la experiencia de la consciencia del ser.

Trabajaremos el cuerpo físico, pránico y energético, intentando disfrutar de la intensidad del momento, la vida y el momento presente en un lugar de belleza inigualable. 

Más información

PRÓXIMAS FECHAS 

RETIRO del 27 de Julio al 1  de Agosto del 2019: 780 Euros (Cama casa compartida) 810 (cabaña 2-3 personas) 880 (Cabaña individual).  

Coste de los 3 días de Camino de Santiago: 320 euros. Incluye enseñanzas y guía, 3 noches de alojamiento en habitación doble, traslado de equipajes, 2 desayunos y cenas. 

01/08: Transfer desde casa rural hasta Palas de Rei e inicio del Camino a pie. La etapa acabará  en Castañeda para alojarse en el Pazo de Sedor. Aprox. 22,5 km.

02/08: Desde Castañeda hasta A Rúa, aprox. 24 km. Alojamiento en Casa do Acivro

03/08: Desde A Rúa hasta Santiago de Compostela, aprox. 22 km. Alojamiento en Hotel Capitol. 

04/08: Visita opcional guiada a Santiago de Compostela y el interior de la Catedral. (No incluído en el precio)

 

 

Más Información

Contacta conmigo para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre el taller Yoga y Autoconocimiento.

10 + 9 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.